En varios procedimientos, efectivos recuperaron motocicletas robadas

Durante varias intervenciones, la Policía recuperó motocicletas, demoró a dos personas y tiene identificadas a otras tres como presuntos autoras de los ilícitos.
La primera intervención se registró en la tarde del lunes, cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial detectaron una motocicleta abandonada por la calle Ayacucho al 5200, del barrio San Juan Bautista.
Los policías verificaron el rodado y tras cursar los guarismos de motor y chasis con la base de datos de la Dirección General de Informática Policial, establecieron que poseía pedido de secuestro en una causa judicial por robo.
La otra intervención tuvo lugar a las 00:30 horas de ayer, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán toman conocimiento vía radial por parte del Comando Radioeléctrico Policial sobre la sustracción de dos motocicletas en el barrio Evita, de esta ciudad.
Inmediatamente los efectivos fueron al lugar y tras dialogar con la propietaria del recinto, establecieron que las motocicletas Motomel y Zanella ZB de 110 cilindradas que estaban en el patio posterior de la casa fueron sustraídas.
De inmediato se inició la búsqueda de los rodados, trabajo que dio sus frutos al establecer que los mismos se encontrarían en un inmueble ubicado por calle Rio Negro al 1.200 del barrio Itatí de esta ciudad.
En ese lugar se entrevistaron con la propietaria del inmueble, donde se logró recuperar los rodados sustraídos y se detuvo a un hombre y se retuvo a un menor en averiguación del hecho.
Por último, a las 5:30 horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial fueron hasta un inmueble ubicado por calle Rafael Obligado al 300 del barrio La Floresta, donde la propietaria del inmueble denunció la sustracción de su motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas.
Durante el operativo de búsqueda, en el sector de la barrera de contención hídrica, sobre la calle Firpo y Roldan, se observó que tres jóvenes trasladaban dos motocicletas, los que al percatarse de la presencia policial, las dejaron abandonadas los rodados y huyeron en diferentes direcciones, pero fueron identificados.
Mediante la verificación de los rodados, establecieron que uno de ellos era el buscado, en tanto la otra motocicleta marca Zanella ZB también quedó secuestrada a efectos de establecer la procedencia y propietario.
En todos los casos, los rodados recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las causas, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído