En varios procedimientos, la Policía secuestró estupefacientes y logró detener a cuatro personas

Efectivos de la policía provincial demoraron a cuatro hombres que tenían en su poder gramos de cocaína y marihuana, y todo fue puesto en manos de la justicia.
El primer procedimiento se dio pasada las 8.00 de la mañana del sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de Clorinda recorrían por calles del Barrio Libertad, demoraron a un hombre de 36 años, que tenía en su poder una tira de polietileno, conteniendo ocho (08) piedras o “bagullos” de tamaño pequeño de color marrón claro.
La segunda intervención llevó a cabo también el Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, este domingo cerca de las 00:30 horas, en avenida 25 de mayo y calle Sarmiento, identificaron a un sujeto de 27 años, a quien se le solicitó exhiba lo que trasladaba, hallando en su poder cuatro envoltorios de polietileno conteniendo en su interior piedras de tamaño pequeño de color marrón claro.
El último procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este domingo, cuando integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas Güemes llevaban a cabo control vehicular de seguridad vial sobre Ruta Nacional 86 altura kilómetro 1.570 a escasos metros del acceso a la localidad de Fortín Lugones, detuvieron la marcha de una motocicleta Mondial de 110 cilindradas, en el que se desplazaban dos jovenes de 18 y 17 años, quienes tenían en su poder envoltorios de polietileno conteniendo gramos de cocaína y marihuana, como así cigarrillos de fabricación casera.
Asimismo, se efectuó un rastrillaje a la vera de la ruta (debido a que los mismos bajaron la velocidad del rodado al encontrar el control policial) hallando en el suelo un envoltorio conteniendo sustancia vegetal.
En todos los casos, las sustancias fueron sometidas a la prueba de orientación química arrojando como resultado positivo para cocaína y marihuana.
Detenidos, retenido y secuestros fueron conducidos hasta sede policial, donde el menor fue entregado a sus familiares en carácter de guardia tutelar, quedando todo a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído