Encapuchados golpearon y maniataron a una pareja de jubilados en Luis Guillón

Un matrimonio de jubilados fue violentamente asaltado este lunes en su casa en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. Encapuchados ingresaron por el techo, los maniataron, los golpearon y luego escaparon con sus pertenencias.

El hecho sucedió alrededor de las 8 cuando escucharon el timbre de su casa, pero al mirar por la ventana no vieron a nadie. Una hora después, Gerardo, de 82 años, se levantó para darle de comer al perro, fue a la cocina y se encontró con tres hombres dentro de su casa.

Los delincuentes lo maniataron junto a su esposa Nelly, de 72 años, y luego los golpearon diciéndoles que eran karatekas. Una vez inmovilizados, uno de los ladrones se quedó cuidándolos mientras los otros dos revolvían toda la casa. Minutos después, los hombres se fueron del lugar con algunas pertenencias en bolsos y aún continúan prófugos.

“Tenemos mucha bronca, impotencia. No sabemos más de qué forma quejarnos”, dijo a los medios una de las hijas del matrimonio.

Según informaron las víctimas, ésta no es la primera vez que el jubilado vive una situación similar. Hace algunos años, perdió a un hermano quien falleció asesinado en un robo y otro también sufrió una feroz golpiza también por desconocidos que lo asaltaron, para morir al poco tiempo.

Comentarios Facebook

Lo más leído