Encontraron a Natalia Amarilla, la joven que estaba desaparecida en Buenos Aires

La joven formoseña que estaba desaparecida en la ciudad de Buenos Aires desde hacía una semana fue encontrada ayer en buen estado.
Natalia Luján Amarilla, de 18 años, había sido vista por última vez el 20 de agosto último en la estación de trenes de Once. Ese día había concurrido a una entrevista de trabajo y se disponía a regresar a la casa donde vivía en la localidad bonaerense de Morón.
Oriunda de la ciudad de Palo Santo, Amarilla se mudó a la ciudad de Buenos Aires a principios de este mes. Llegó el 4 de agosto y se instaló en la casa de Daniel, un amigo de ella, también formoseño, que le propuso quedarse con él mientras se asentaba en la ciudad.
Fue Daniel el que le consiguió la posibilidad de trabajo, para cuidar a una persona ciega. El hombre le encargó a un amigo suyo, Carlos, que acompañe a la joven hasta la estación Once una vez que finalizara la reunión laboral, para que ella tome el tren Sarmiento y se baje luego en la Estación Morón.
Mediante las cámaras de seguridad, constataron que el hombre fue con Amarilla hasta los molinetes y luego ella abordó la formación a las 21:38.Pero nunca llegó a destino.
Al día siguiente, Carlos radicó la denuncia en la División Sarmiento de la Policía Federal Argentina. Desde la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 52, a cargo de Guillermo Cicchetti, ordenaron el inicio de la búsqueda.
La incertidumbre y la preocupación se extendieron hasta ayer, cuando una mujer llamó al teléfono celular de emergencias del folleto de búsqueda distribuido por la Policía de la Ciudad, e indicó que Amarilla estaba en la calle Zeballos al 900 de Moreno.
Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se dirigieron hasta el lugar y la trasladaron hacia la Comisaria 1º de Moreno, donde permanece por el momento. «Se encuentra en buen estado de salud», confirmaron fuentes policiales.

Comentarios Facebook