Encontraron asesinado a un hombre en una casa de Boedo

Un hombre fue encontrado asesinado en la noche de este jueves con la cabeza ensangrentada en una vivienda del barrio porteño de Boedo y la Policía montó un operativo en la zona para encontrar al autor del crimen, que escapó por los techos de las casas contiguas.

El hecho fue descubierto en una propiedad ubicada en la calle Metán al 4200, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Una mujer alertó a personal de motorizada de la Policía de la Ciudad que al ingresar a la vivienda había encontrado a un familiar tendido en el suelo, con la cabeza ensangrentada y en grave estado.

A raíz de ello se solicitó de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un médico constató el fallecimiento de un hombre, cuya identidad no fue proporcionada.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, los efectivos advirtieron que en la propiedad había un gran desorden y que una ventana había sido forzada, por lo que una de las hipótesis que se manejan es un posible robo en el inmueble.

Los uniformados solicitaron personal policial de apoyo, quienes al llegar al lugar tomaron conocimiento de que el probable autor del crimen había escapado por los techos de las viviendas contiguas.

Según trascendió, la víctima sería un hombre de 87 años, de nacionalidad española, quien habría sido golpeado hasta la muerte ya que, en principio, el delito no habría sido cometido con un arma de fuego. Además, la mujer que lo encontró sería su hija.

Por este motivo, se montó un operativo en la zona con la colaboración de agentes de las comisarías vecinales 5B y 7B, quienes perimetraron la zona para localizar al sospechoso.

Comentarios Facebook

Lo más leído