Encontraron el cuerpo quemado de una mujer en San Miguel

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado ayer por la mañana en la intersección de las calles Marconi y Santa María, en el barrio Santa Brígida de San Miguel Oeste. La identidad todavía no fue establecida a ciencia cierta: las quemaduras en el cuerpo son de un 80 por ciento. También se espera la autopsia, que se hará por la tarde. La causa que investiga la muerte está a cargo del fiscal Gloria Reguán de la UFI Nº 22 de la jurisdicción
En las últimas horas también se denunció la desaparición de una joven de 17 años.
Según pudo saber Infobae de fuentes policiales, su padre, que había hecho la denuncia por búsqueda de paradero, contó que tuvo una discusión con su hija y que por eso se había ido.
Las mismas fuentes dan cuenta de que figura la declaración de un grupo de amigas de la joven que señalaron que antes de desaparecer se había despedido de ellas y que al hacerlo le habían sentido olor a combustible. Fue personal del Municipio que encontró el cadáver, cerca de una zona de pastizales. La fiscal Reguan se hizo presente en el lugar.
El padre de la joven, suboficial de Gendarmería, había notado la falta de un bidón de nafta de su casa, según consta en la denuncia policial que hizo al momento de avisar a las autoridades de la desaparición. Una hipótesis posible es la de suicidio. Se cree, de acuerdo a fuentes policiales, que pudo haberse prendido fuego tras rociarse con nafta.
La chance de encontrar posibles testigos parece alta: el baldío donde fue encontrado el cadáver tiene casas vecinas tras una línea de palmeras.

Comentarios Facebook