Encontraron un colgante de Facundo Castro en un patrullero de la policía

Los abogados de la familia de Facundo Astudillo Castro confirmaron que se encontró un colgante del joven fallecido en un patrullero en de la Bonaerense.

Se trata del Toyota Etios patente OMP782 (registro policial 20610) que hasta entonces estaba bajo la órbita de la Policía Local bahiense. El móvil fue secuestrado y trasladado a fines de agosto desde la sede de esa dependencia, Pacífico 281, a la de la Policía Federal de esa ciudad del sur bonaerense, ubicada en Rondeau 139.

El motivo del secuestro fueron las irregularidades observadas por la Auditoría de Asuntos Internos en los registros del GPS de ese patrullero, especialmente movimientos fuera de su recorrido de rutina y con alteraciones espacio-temporales anormales.

Concretamente ese patrullero habría estado dando vueltas por la zona de Villarino Viejo donde tres meses después fue hallado el cuerpo esquelitizado de Facundo Castro. Precisamente a unos 800 metros, ese patrullero se habría detenido más de media hora y después se fue.

Mientras se espera que la Fiscalía Federal N°1 de Bahía Blanca de más precisiones sobre esos recorridos irregulares y sospechosos, el móvil policial fue sometido a pericias para determinar si en su interior o exterior hay rastros de Facundo.

Comentarios Facebook

Lo más leído