Encuentro del gobernador Insfrán con intendentes de toda la provincia

Para analizar las recientes elecciones PASO, el gobernador Gildo Insfrán se reunió con intendentes de todo el territorio provincial.
Dicho encuentro se llevó a cabo este jueves 16 en la Casa de Gobierno de Formosa y también participaron el vicegobernador Eber Solís, el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira, ministros del PEP, entre otros.
«Tuvimos un encuentro con los intendentes de toda la provincia para analizar la reciente jornada electoral en la que consolidamos una importante victoria en cada localidad», subrayó el primer mandatario.
Remarcó que «la decisión libre y soberana del pueblo formoseño fortalece el camino que transitamos unidos para el desarrollo de nuestra provincia y para avanzar hacia la vida y el futuro que queremos todos y todas».
En este marco, el intendente de Villa Dos Trece y presidente del Consejo Provincial de Municipios, Lorenzo Schmidt, destacó que «fue una muy linda reunión de trabajo y de exposición de cada intendente sobre lo que ocurrió en el proceso eleccionario de cada localidad y puntualmente el día de las PASO».
«Nuestro Gobernador escuchó atentamente cada exposición y cada uno de los mandatarios comunales pudo contar qué sucedió en cada elección», acentuó.

Redoblar los esfuerzos

A su vez, puso de resalto que «se sacó una conclusión muy positiva en el sentido de que tenemos que seguir trabajando para el 14 de noviembre, con la esperanza de redoblar los esfuerzos y tener un mejor resultado que en las últimas elecciones».
Aseveró que «ese es el compromiso de todos los mandatarios municipales y también de nuestro Gobernador: continuar trabajando mancomunadamente con el Gobierno de la provincia».

Compromiso y trabajo

Según hizo notar el intendente Schmidt, las venideras elecciones generales «tendrán un ingrediente más: en cada pueblo habrá candidatos a concejales de los distintos sublemas», marcando que «eso va a traer una tracción más de compromiso y trabajo, lo cual redundará en una dinámica que tendrá sus frutos en el resultado de los comicios».
Del mismo modo, ponderó que «lo vimos al Gobernador muy entero, muy comprometido y con toda la fuerza, como lo demostró en Belgrano», en el reciente acto conmemorativo del 25º aniversario del PAIPPA.
«Habló de seguir trabajando para este Modelo Formoseño que continúa transformando a la provincia”, por cuanto “en cada rinconcito del territorio se ve la presencia del Gobierno provincial y el empuje que se da en todas las zonas para mejorar la atención y el bienestar de la gente», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído