Entrega de insumos informáticos en la UNaF

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, encabezó este miércoles 14 la entrega de insumos y equipos informáticos para diversas áreas de la casa de estudios.

“Estamos en proceso de compras y cada vez que hacemos una adquisición un poco grande la festejamos de alguna manera porque realmente son nuevos insumos y herramientas de trabajo, teniendo en cuenta que en esta época es muy necesario que continuemos incorporando equipamientos”, subrayó el titular de la UNaF.

Explicó en ese sentido que “hay un servidor que se ha comprado, al igual que computadoras, monitores, un escáner y otros elementos que se están adquiriendo para una futura puesta en marcha de los expedientes digitales”, señalando que “vamos a contar con un sistema que se llama SUDOCU (Sistema Único Documental), donde se digitalizarán todos los expedientes. Estamos en ese proceso, adquiriendo de a poco todos los equipamientos necesarios”.

“De esta manera, para el SIU de la Facultad de Recursos Naturales se ha hecho la entrega de un equipamiento, al igual que para la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo, el centro de salud estudiantil y el albergue. Para el área de Recursos Humanos se han otorgado dos computadoras y un escáner que servirá para la digitalización de los expedientes”, refirió.

Hizo notar que “estamos en ese proceso de compras, fortaleciendo todo lo que es el sector administrativo de la Universidad desde la digitalización”.

Comentarios Facebook

Lo más leído