«Entreno en casa y trato de mantener una rutina»

Desde hace varios días el club Oasis Formosa cerró sus puertas al igual que el resto de los centros deportivos de Formosa. Boxeo, Natación, Gym, Salsa, Bachata y Pilates son algunas de las actividades que se ven afectadas por este cierre temporal debido a la pandemia que a queja al mundo entero.
El club se adhiere a la actividad física saludable a la hora de estar en casa. Aquellos socios del club y público en general, que desea hacen ejercicio desde la casa pueden enviar un mensaje al 3704-728569 o al 3704-315833 para coordinar y de esa manera hacer actividad física en momentos de cuarentena.
Cabe destacar que la actividad física más allá del aislamiento es una buena manera de seguir en actividad y en la medida que se pueda llevar una rutina en momentos en los cuales es bueno mantener la salud mental y física en buen estado.
La Palabra de Fernando Céspedes: “El club está cerrado por tiempo indeterminado hasta que las autoridades dispongan que vuelva la actividad a los clubes. Incluso nosotros previo al cierre teníamos una velada boxística pactada pero todo se debió suspender. Hacer deportes es saludable, pero para poder hacer deportes tenes que tener salud. Es una situación delicada, esa es la realidad. A los socios del club les quiero decir que las clases de marzo, se van a recuperar una vez que se retome la actividad. Faltaron 15 días por completar del mes y esos días se van a recuperar para los socios y deportistas del club. Lo que tenemos que hacer es cuidarse cada uno a su familia para cuidarnos entre todos. A todos los clubes nos va a resultar difícil desde lo económico pero por supuesto que una vez que se regrese a la actividad, Oasis va a estar disponible para seguir con sus prácticas deportivas habituales. Hay que cuidarse, hay que quedarse en casa y hacer todo lo posible para entrenar desde la casa. Yo hago eso, entreno en casa y trato de mantener una rutina para seguir haciendo deporte. Lo mismo queremos que hagan y están haiendo muchos de los deportistas que vienen a Oasis”.

Comentarios Facebook

Lo más leído