Esclarecen el robo en una vivienda del barrio Don Bosco; hay un detenido

Un hombre sustrajo bienes de un inmueble del barrio Don Bosco de esta ciudad, y tras una eficaz labor investigativa recuperaron dos bicicletas y una bordeadora.
Los resultados se obtienen a partir de recorridas cotidianas y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, cuyos resultados no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno que son aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
En este sentido, el martes último en horas de la madrugada, efectivos de la sección motorizada Alacrán tomaron conocimiento que personas desconocidas ingresaron a una inmueble de la calle Julio A. Roca al 1300 del barrio Don Bosco de esta ciudad y se apoderaron de algunas pertenencias.
Ante el delito, los efectivos policiales se abocaron a la investigación y establecieron quien sería el presunto autor, lográndose en la tarde de ese mismo día la aprehensión del sujeto en la avenida Napoleón Uriburu y calle Julio A. Roca y el secuestro de dos bicicletas; en tanto que la bordeadora se recuperó en la calle Ayacucho y Córdoba, cuyos efectos reunían las mismas características de los elementos que fueron sustraídos.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta sede policial donde permanecen a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído