Esclarecieron hechos de robo

Rápido y prolijo trabajo de investigación llevado a cabo por la Policía de la Provincia, permitió esclarecer varios hechos de robo, logrando a través de ello, el secuestro de bienes y la detención de dos hombres presuntos autores.
El primer procedimiento se realizó en la noche del lunes último en calles internas del barrio Urbanización Maradona, cuando los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a realizar tareas investigativas relacionado a un hecho de arrebato de un teléfono celular de alta gama, ocurrido en una vivienda del barrio República Argentina.
En el lugar procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien se encontraba sindicado como presunto autor, no obstante a ello, los efectivos continuaron con las tareas investigativas en procura de lograr al secuestro del aparato telefónico denunciado como sustraído, para lograr así el total esclarecimiento del hecho delictivo.
El segundo procedimiento se concretó minutos antes de las 15:00 horas en un domicilio ubicado en el barrio San Juan II, cuando efectivos de la Sección de Robos y Hurto del Departamento Informaciones Policiales dieron cumplimiento a una orden de requisa domiciliaria.
Del hecho, se tomó conocimiento en la tarde del domingo último, donde a una joven de 25 años, sin mediar palabras, un sujeto le sustrajo su aparato telefónico en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Rómulo Amadey.
Motivo por el cual los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, se abocaron a las tareas investigativas con los datos brindados por la denunciante, logrando además establecer que el presunto autor sería un hombre de 23 años, domiciliado en el barrio San Juan II, por ello y todos los elementos probatorios reunidos, fueron puestos en consideración del Juez de Instrucción y Correccional de turno, solicitándole la orden de allanamiento para dicho domicilio.
Con el mandamiento en mano, los efectivos llevaron adelante la requisa domiciliaria, obteniéndose como resultado la detención del sujeto, el secuestro de varios bienes tales como un casco protector, un par de zapatillas y una motocicleta CG Titán, los cuales fueron utilizados por el hombre para consumar el hecho.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído