Esclarecieron robo a gimnasio del Bº Don Bosco

EL ilícito ocurrió en un gimnasio de la calle Salta al 1600 de esta ciudad. En pocas horas la Policía investigó, recuperó la totalidad de los bienes sustraídos y se aprehendió a un sujeto sindicado como autor del hecho.
En la mañana de este sábado, un hombre de 45 años denunció en la Comisaría Segunda, que personas desconocidas ingresaron a su gimnasio ubicado en la calle Salta al 1.600 del barrio Don Bosco de esta ciudad, y le sustrajeron 14 discos, conjuntos protectores (cabezales, guantes y tibiales), guantes de boxeo, entre otros elementos de fuerza con un valor superior a un millón de pesos.
Ante el hecho, los auxiliares de la justicia se trasladaron al lugar, donde realizaron las diligencias procesales, constatando que se violentó una puerta trasera del gimnasio, situación que se documentó con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, iniciándose una causa judicial por el delito de robo con intervención de la justicia.
A la investigación se sumaron efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes, a través de una inmediata intervención y despliegue en la zona, establecieron la identidad de un hombre que estaría implicado en el hecho.
Con esa información, los efectivos policiales intensificaron las recorridas en el sector, donde aprehendieron a un hombre de 18 años, sindicado como responsable del ilícito.
En la continuidad de las investigaciones, los investigadores se trasladaron a la casa de los familiares del sujeto, quienes al tomar conocimiento de que los efectos que dejó su familiar eran mal habidos, los entregaron en forma voluntaria en presencia de testigos.
Entre los elementos secuestrados se encuentran tres bolsas de boxeo, recipientes de suplemento, 13 cabezales, cinco focos rectangulares, tres focos redondos, cinco palmetas, 12 par de guantes, 13 tibiales, 25 juegos de protectores para artes marciales, una chaqueta de Taekwon-Do, entre otros elementos de interés para la causa.
Todos los efectos secuestrados fueron documentados con el fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, para luego ser adjuntado a la causa judicial.
Secuestros y detenido, fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde se notificó situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído