Esclarecieron un hecho de hurto en Clorinda

Un hombre mayor de edad fue aprehendido por la Policía tras ser sindicado como el presunto autor de un hecho robo en el barrio Libertad, en la ciudad de Clorinda, quien además llevaba los bienes denunciados como sustraídos.
En la mañana del viernes, una mujer de 70 años, comentó a los efectivos de la Comisaria Cosiv que un hombre habría ingresado a una de las oficinas del lugar y le había sustraído su billetera, que contenía en su interior dinero en efectivo y documentaciones varias a nombre de la damnificada y sus familiares, haciendo referencia además que en el lugar funciona una cochería, que cuenta con cámaras de seguridad.
Con los datos recabados, los efectivos iniciaron la causa judicial y las tareas de investigación.
Alrededor de las 14 horas de ese mismo día, personal de la Delegación Departamento de Informaciones Policiales Clorinda demoraron al presunto autor frente a la Manzana 81 del barrio Primero de Mayo.
Los policías constataron que el sujeto tenía en su poder documentaciones a nombre de la damnificada y el dinero en efectivo denunciado como sustraído.
Por tal motivo, los efectivos procedieron al secuestro de los bienes y a la aprehensión del hombre, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial, a disposición de la justicia. por lo que el caso quedó esclarecido.

Comentarios Facebook

Lo más leído