Esclarecieron un hecho de robo en la ciudad de Clorinda

La rápida y eficaz tarea investigativa permitió la aprehensión de un sujeto y el secuestro de un motor elevador de agua que habría sido sustraído de un inmueble del barrio 120 Viviendas de Clorinda.
Una mujer se presentó en la Subcomisaría 1º de Mayo, donde denunció que entre las 18:30 del martes y las 09:30 horas del miércoles último, desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un motor elevador de agua.
Con las características del presunto autor y del motor sustraído, los auxiliares de la justicia iniciaron las tareas investigativas en la zona, donde dialogaron con vecinos y transeúntes.
Con los datos obtenidos, se trasladaron hasta el domicilio de una persona, donde se dialogó con el propietario de la casa y tras hacerle conocer el ilícito, entregó en forma voluntaria el motor, procediéndose al secuestro del motor en presencia de testigos por resultar de interés a la causa.
La damnificada reconoció el bien secuestrado como suyo, agradeciendo a los uniformados la rápida y eficaz labor policial.
En la continuidad de la investigación, aprehendieron al presunto autor del hecho en la vía pública, quien fue trasladado a la dependencia policial, donde se notificó al sujeto de su situación procesal y quedó alojado, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído