Escuela de Conductores del Municipio estará en Bº Coluccio, 17 de Octubre y Cono Sur

Este jueves 28, la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina, a través de su Escuela de Conductores, brindará los cursos de capacitación para obtener la Licencia Nacional de Conducir por primera vez a los vecinos y vecinas de los barrios Coluccio, 17 de Octubre y Cono Sur.
Al respecto, el responsable del área, Lic. Orlando Ortiz, manifestó: “En el marco de las políticas de descentralización del Municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, el día jueves 28, desde las 15 horas, estará presente la Escuela de Conductores en los barrios Coluccio, 17 de Octubre y Cono Sur, brindando los cursos de capacitación para obtener la Licencia Nacional de Conducir”.
Del mismo modo, el funcionario precisó que “esta actividad forma parte del plan de tareas integrales que realiza el Municipio en estos mismos conglomerados, y permite que los vecinos y vecinas de la zona puedan realizar de manera cómoda los cursos teórico-prácticos, sin necesidad de trasladarse hasta el microcentro”.
“La Escuela de Conductores hace un trabajo muy importante, llegando a distintos barrios de la ciudad, y permitiendo que la gente que no puede dirigirse hasta la Dirección de Tránsito tenga su licencia de conducir, que es obligatoria para circular”, añadió.
Más tarde, Ortiz informó que “desde este lunes comenzamos con la recorrida en dichos barrios para invitar a los vecinos a que se inscriban a los cursos de capacitación, o bien, los interesados podrán anotarse llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147)”.

Comentarios Facebook

Lo más leído