«Esta corrida bancaria no se la hacen a Macri sino a Alberto Fernández»

El diputado del Parlasur comparó la situación con lo ocurrido en 1989. «Pasó en el 89. El ciudadano Fernández es sólo un candidato a presidente, pero a Mauricio Macri ya lo dan por derrotado», lanzó.
Tras el paquete de medidas anunciado por el Gobierno para contener el precio del dólar, el dirigente peronista y exembajador en el Vaticano, Eduardo Valdés, denunció que la corrida bancaria es en contra de Alberto Fernández y no del presidente Mauricio Macri.
En diálogo con la radio La Once Diez, el diputado del Parlasur dijo que “esta corrida bancaria no se la hacen a Macri sino a Alberto Fernández”, quien, según consideró, será “el presidente que viene”.
«Pasó en el 89. El ciudadano Fernández es sólo un candidato a presidente, pero a Mauricio Macri ya lo dan por derrotado, por eso buscan condicionar al presidente que viene», afirmó.
En este sentido, Valdés consideró que Fernández «tiene que ser el presidente de la transparencia y de la unidad nacional, para terminar con la grieta en la Argentina».
En tanto, rechazó que el kirchnerismo esté contribuyendo a la inestabilidad económica imperante y, por el contrario, acusó al Gobierno de generar revuelo con las declaraciones de Elisa Carrió y Miguel Pichetto.
«¿El clima político lo entorpece Alberto Fernández o Elisa Carrió diciendo las barbaridades que dice? En el Frente de Todos nadie salió a insultar al Presidente en estas semanas de crisis más aguda y, sin embargo, Carrió y Pichetto salen a decir lo peor», sostuvo.
Asimismo analizó: «Macri tiene que conducir al conjunto de su fuerza. Es muy difícil que yo crea que quieren hablar sinceramente de la crisis económica, si cada persona que sale del despacho del Presidente dice cada barbaridad».

Comentarios Facebook

Lo más leído