Esta semana «La Muni en tu Barrio» en La Nueva Formosa

Durante la mañana de este miércoles funcionarios de las distintas áreas de la Municipalidad local, se trasladaron hasta la plaza de La Nueva Formosa, donde se hizo el lanzamiento del programa “La Muni en tu barrio”, que estará presente con todos los beneficios y servicios durante toda la semana.
El director de Mantenimiento de la Vía Púbica, Ing. Santiago Guillermo Stock, precisó al respecto: “La semana pasada ya comenzamos el trabajo en algunas calles con el enripiado, y desde el día de la fecha arrancaremos en la Calle 11, desde la Corrientes hacia el sector Sur, para luego continuar sobre las vías paralelas. La idea es iniciar hoy hasta el viernes de la semana que viene, y seguiremos sumando equipos, ya que también estamos sobre Av. Los Paraísos y actualmente terminando las intervenciones que iniciamos la semana pasada en el Facundo Quiroga y Benedetto Fachini. También tenemos trabajos en Villa Jardín con la intervención de una arteria esencial, como parte de trabajos que continúan su curso”, detalló el funcionario.
“En La Nueva Formosa le daremos relevancia al área conocida como Sector A, que va de Calle 12 a Calle 6, para después pasar al Sector B, y así llegar progresivamente a todo el barrio. Además del reacondicionamiento de calles – agregó – también nos vamos a enfocar en el rectificado de desagües pluviales que encontremos en malas condiciones. Todo esto en lo que concierne a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, a lo que se sumarán las áreas de Parques y Espacios Verdes y Electrotecnia, que harán lo suyo en los espacios públicos y sobre la red de alumbrado del lugar”, comentó.
Por último indicó “en diálogo con vecinos y vecinas como parte del relevamiento previo, como solicitudes más recurrentes se encontraron iluminación, arreglo de calles, cuneteo y desmalezado. Esto es muy importante para nosotros, porque parte de La Muni en tu Barrio consiste en escuchar al vecino para que nos haga conocer las necesidades del barrio, y luego concretar el trabajo”, finalizó Stock.

Comentarios Facebook

Lo más leído