Están abiertas las inscripciones para la segunda edición del Five de la Costa

Con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, los días 14, 15 y 16 de febrero se realizará esta competencia de rugby, en femenino y masculino, por lo cual se invita a todos los amantes de la ovalada a inscribir sus equipos, llamando al 3704-622524 o visitando las redes sociales del evento.
Desde la organización informaron que las inscripciones tienen un valor de $ 2.000 por equipo y cada uno debe contar con un máximo de 10 integrantes.
La primera edición tuvo la participación de 26 equipos de primera división, número que se espera superar, contando con combinados extraprovinciales, tanto en femenino como masculino.
Lara González, jugadora y una de las organizadoras del evento, explicó en qué consiste el torneo: “Este encuentro es una adaptación del rugby tradicional, con solo cinco jugadores por equipo en cancha, por eso es un “Five”; la pelota no se patea y todas las faltas se renuevan desde un free kick, entre otras diferencias”.
Por último, González destacó el respaldo que brinda la comuna capitalina y la adhesión de diferentes clubes de la ciudad para la concreción de esta segunda edición del torneo de rugby sobre arena que se desarrollará en las canchas del Complejo Deportivo Los Iglús, sito en San Martín y Corrientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído