Están habilitadas las visitas a cementerios de la ciudad

La jefa del Departamento Cementerio de la comuna capitalina, Ing. María Antonia Giménez, informó que ya están habilitadas las visitas a familiares difuntos en las necrópolis Nuestra Señora del Carmen y San Antonio, de lunes a domingos, de 7,30 a 12 y de 14 a 18 horas.

La titular del área explicó que se permite un máximo de diez personas por grupo familiar y recordó que durante las visitas se deberán respetar todos los protocolos de bioseguridad por el Covid-19, como es el ingreso con barbijo perfectamente colocado, alcohol en gel y mantener la distancia social durante la permanencia en los cementerios.

“Es importante destacar que permanentemente estará presente el personal municipal, que a la entrada tomará la temperatura a los ingresantes, colocando alcohol en gel y se les dará una serie de recomendaciones para el cumplimiento de los protocolos”, indicó.

Recordó, además, que “no se podrán dejar flores naturales en jarrones con agua para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, que es un tema que también estamos cuidando en forma permanente”.

Finalmente, la funcionaria señaló que los vecinos y vecinas podrán comunicarse con el Departamento            Cementerio     al         teléfono          3704611005,   donde  se les proporcionará información sobre expedientes y distintas consultas que necesiten realizar.

Comentarios Facebook

Lo más leído