Estanislao del Campo: motociclista que protagonizó un siniestro vial sobre RN 81 terminó con lesiones graves

Un hombre de 46 años protagonizó un siniestro vial tras producirse una colisión frontal entre la moto que conducía y un auto sobre la ruta nacional 81, jurisdicción de Estanislao del Campo.
El lunes último a las 13:30 horas, efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo tomaron conocimiento sobre un siniestro vial con lesionado, ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1402.
En el lugar observaron un automóvil Chevrolet Ónix, conducido por un hombre de 30 años, quien refirió que se desplazaba en sentido este-oeste. Por cuestiones que se tratan de establecer, colisiona con una motocicleta keller 110 cilindradas que circulaba en sentido contrario al mando de un hombre de 46 años, culminando este último con lesiones de carácter grave.
Se solicitó una ambulancia del Hospital local, quienes trasladaron a la víctima hasta el nosocomio local y luego fue derivado al Hospital Central de esta ciudad, donde actualmente se encuentra internado.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales y luego se secuestraron ambos rodados a los fines periciales.
El conductor de la moto (lesionado) tenía aliento etílico al momento del siniestro, situación que se informó al Juez de turno, disponiendo que se le notifique al conductor del vehículo la causa judicial y continúe en libertad supeditado a ulterior resolución de la causa.

Comentarios Facebook

Lo más leído