Estanislao del Campo: siniestro vial registrado en RN Nº 81 terminó con una víctima fatal

La colisión entre dos motocicletas se registró en horas de la tarde del jueves sobre la ruta nacional 81, producto del siniestro vial un hombre de 39 años falleció; en tanto el otro se encuentra con lesiones de carácter graves.
Este jueves a horas 19:30 personal de la Comisaria Estanislao del Campo toman conocimiento sobre un siniestro vial sobre ruta nacional N° 81, por lo que al constituirse al lugar constataron el siniestro.
De averiguaciones realizadas se pudo establecer que un hombre circulaba al mando de su motocicleta de 110 cilindradas en sentido de Este-Oeste por ruta nacional N° 81, y por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del mismo cayendo a la cinta asfáltica. Asimismo, otra motocicleta de 125 cilindradas, en la que se desplazaba otro hombre de 39 años en el mismo sentido de circulación, colisionó al rodado de menor cilindrada cayendo al suelo sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso; en tanto el otro hombre resultó con lesiones graves y fue trasladado al nosocomio local.
Al sitio acudieron efectivos policiales de la Comisaría jurisdiccional, junto al médico del hospital local y de la delegación Policía Científica Las Lomitas, iniciándose las diligencias procesales en la escena del hecho. Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados a los fines periciales.
Finalizadas las actuaciones con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas, el cuerpo del hombre identificado como Cabrera Marcelo, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído