Estatales: hoy se inicia el cronograma escalonado de pago de haberes para los pasivos

Tal como informó el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, este jueves 29 de octubre se iniciará el cronograma de pago de los sueldos correspondientes al mes de octubre de la Administración Pública Provincial. Será a través de los cajeros electrónicos y de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Esta modalidad se viene cumpliendo en el contexto de pandemia de coronavirus a los fines de evitar las aglomeraciones de las personas.
En tal sentido, los primeros en percibir sus haberes serán los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social (CPS), a partir de este jueves pasivos con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; continuando el viernes 30, con los documentos en 4, 5 y 6 y finalizará el sábado 31 con los documentos en 7, 8 y 9.
Posteriormente, será el turno del personal activo: el domingo 1º de noviembre los DNI que finalizan en 0, 1, 2 y 3. Se proseguirá el lunes 2 con los documentos terminados en 4, 5 y 6; concluyendo el cronograma el martes 3 a los agentes cuyos DNI finalicen en 7, 8 y 9.

Comentarios Facebook

Lo más leído