Este jueves se realizará el bici tour «Unidos por la Paz, la Fe y la Esperanza»

Como parte de las actividades que realiza la Dirección de Turismo de la Municipalidad por la Semana Santa, este jueves 1 de abril se concretará el bici tour denominado “Unidos por la Paz, la Fe y la Esperanza”, que recorrerá distintos murales e instituciones religiosas de nuestra ciudad.
El divertido paseo arrancará a las 17.30 horas, desde la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, y recorrerá el mural del Papa Francisco, el Obispado, el mural del Cementerio Nuestra Señora del Carmen, el mural de la Parroquia María Auxiliadora (Don Bosco), la iglesia Catedral, la obra que representa la Última Cena, en la costanera Vuelta Fermoza y, por último, la casa franciscana Fray Salvador Gurrieri, ubicada sobre la calle Francisca Zambonini de Zambrini..
Por otra parte, se informó desde el área comunal que el viernes 2 de abril, acompañando las actividades que se realizarán por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, se desarrollará una “Caravana Azul”, con las bicicletas urbanas, partiendo de la plaza San Martín y recorriendo la Av. 25 de Mayo hasta el mástil municipal.

Comentarios Facebook

Lo más leído