Este jueves y viernes estarán disponible los bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que el beneficio de los bolsones saludables estará disponible nuevamente esta semana en varios puntos de ventas simultáneos para permitir que los vecinos de la ciudad accedan a productos frutihortícolas de muy buena calidad, a precios accesibles.
Este jueves 18, a partir de las 9 horas, los stands de venta estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Dean Funes; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. Juan Domingo Perón y Videla y Av. González Lelong y Libertad.
En tanto el viernes 19, desde las 9 horas, el beneficio de los bolsones se trasladará al Circuito 5, puntualmente en la intersección de Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, en inmediaciones de la Iglesia Sagrada Familia.
Desde el área comunal destacaron que la comercialización de los bolsones saludables es acompañada por una asistencia nutricional para acceder a una alimentación saludable y, además, en los diferentes stands se suman numerosos emprendedores ofreciendo distintos productos como miel de abejas, quesos y huevos caseros y variedad de especias, entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído