Este sábado Feria Emprendedora especial «Octubre Rosa» y «Mes de la Inclusión»

Este sábado tendrá lugar una edición especial de la Feria Emprendedora, en la que se sumarán actividades y acciones dirigidas al “Octubre Rosa”, un mes que tendrá la particularidad de estar destinado a concientizar acerca de la problemática del cáncer de mama. Como es habitual, se desarrollará desde las 17 horas frente al Palacio de Intendencia.
La coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo explicó: “Este sábado 1 de octubre arranca el mes de Concientización y Prevención de Cáncer de Mama, y desde el área de Acción Social apoyamos esta campaña y proponemos a las emprendedoras que acompañen y vistan sus stands de color rosa en alusión al movimiento denominado Octubre Rosa”.
Sumado a lo que tiene que ver con la concientización respecto a esta enfermedad que afecta a una población de entre 15.000 y 20 mil argentinos anualmente, es importante agregar que octubre es el “Mes de la Inclusión” y la feria de las mujeres emprendedoras no será ajena a este movimiento.
Al respecto, Cattáneo remarcó que “por ser el Mes de la Inclusión, también van a estar presentes los y las chicas de la Dirección de Discapacidad haciendo campaña, así como los chicos de los Talleres de Panadería y Reciclado pertenecientes a la Dirección de Discapacidad, quienes venderán productos de elaboración propia y mostrando los resultados de su proceso de aprendizaje de la mano de la profesora Roxana Paz y el profesor Lucas Cabrera”.
Cabe destacar que la Feria Emprendedora tiene lugar los primeros dos sábados de cada mes frente al Palacio de Intendencia (San Martín, esquina 25 de Mayo) -aunque este mes se sumará también excepcionalmente el tercer sábado homenajeando a las madres en su día- y brinda la oportunidad a cientos de emprendedoras de poder exhibir sus productos en un lugar estratégico para la venta, además de capacitarlas permanentemente.

Comentarios Facebook

Lo más leído