Este sábado habrá operativo de vacunación contra el COVID 19 en la localidad de Clorinda

Está destinado a las personas que no pudieron inocularse en la jornada del 14 de mayo por las condiciones climáticas.
El Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que, el próximo sábado 21 de mayo, de 8 a 13 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra el COVID 19 para los vecinos de la ciudad de Clorinda y zonas aledañas.
Este operativo se planificó como alternativa para las personas que el pasado 14 de mayo, por inclemencias del tiempo, no pudieron concurrir a recibir su respectiva dosis contra este virus.

Tercera y cuarta dosis

De este modo, podrán inocularse con la tercera o cuarta dosis, según corresponda, los adultos mayores de 40 años y las personas inmunosuprimidas de 13 años en adelante.
Y con el tercer refuerzo los niños y niñas que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de primera y segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Sedes habilitadas

Las sedes habilitadas para tal fin serán el club Argentinos del Norte, el polideportivo de la Cooperativa de Clorinda y la EPEP N°454.
Todas las personas deberán acercarse con su DNI y el carnet de vacunación que conste de las dosis anteriormente colocadas. Por último, desde la cartera sanitaria se aclaró que para recibir cualquiera de los refuerzos mencionados deben haber transcurrido 90 días desde la última dosis aplicada de la vacuna contra el Coronavirus.

Comentarios Facebook

Lo más leído