Este sería el calendario de la fase final de la Champions League 2020

En las últimas horas, empezó a correr la versión de que se jugará un mini-torneo «intensivo» en Lisboa. Los octavos de final iniciarían el 7 de agosto y la definición del campeonato sería ¡16 días! después. ¿En qué fechas?
Todo indica que la Champions League se definirá con un formato completamente inédito. Según Sky, la ‘Orejona’ de esta temporada será dirimida con una «final a ocho» en Lisboa, Portugal. Sería con encuentros a partido único y con definición para el próximo 23 de agosto.
Según Míster Chip, los octavos de final se disputarían el 7 y 8 de agosto. Una vez pasada esa eliminatoria, los cuartos irían del 12 al 15, las semifinales del 18 al 19 y la gran definición se desarrollaría el 23. A la «final a ocho» ya están clasificados Atlético Madrid, Paris Saint-Germain, Leipzig y Atalanta.
¿Qué pasa con los demás partidos de octavos? Deberían definirse según el método habitual: los pendientes se disputarían en los estadios programados, es decir, Juventus-Lyon en el Juventus Stadium, Barcelona-Nápoles en Camp Nou, Real Madrid-Manchester City en el Santiago Bernabéu y Bayern Munich-Chelsea en Allianz Arena.
Según Sky Sports, la UEFA confirmará el formato (Octavos + Final a ocho) durante este miércoles. Luego de octavos, la totalidad de partidos se jugarían en el país luso.

Comentarios Facebook

Lo más leído