Este viernes 20, el Gobierno de Formosa iniciará la distribución de las tradicionales sidras y pan dulces

De cara al comienzo de una nueva repartición de las tradicionales sidras y pan dulces que el Gobierno de Formosa brinda cada año a las familias formoseñas como un gesto de amor y unidad, este lunes 16 se realizó la reunión organizativa en Casa de Gobierno que fue presidida por el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira.
Del encuentro participaron los demás titulares de la cartera del Poder Ejecutivo provincial, legisladores nacionales, diputados provinciales y demás funcionarios de diversos organismos que, en su rol militante, se abocan cada año a esta acción que simboliza el compartir todos unidos
Al respecto, el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Édgar Pérez, confirmó que la distribución iniciará el próximo viernes 20 de diciembre; y sostuvo que este acto de Gobierno se da en un “año tan particular y difícil en Argentina”, mientras que “en Formosa, el Gobierno de Gildo Insfrán da respuestas con gestos como estos, propios del Gobierno peronista que él conduce”.
“Y que tiene al Modelo Formoseño como la herramienta fundamental para poder concretar estos hechos que son únicos en la Argentina, poder llegar a todos los hogares con sidras y pan dulces este 20 de diciembre, en simultáneo en todo el territorio provincial, habla a las claras de una organización muy importante a partir de esta decisión del Gobernador de destinar, como todos los años, recursos propios para tener este gesto de amor que llega a cada hogar”, esbozó.
En cuanto a la logística, el funcionario dijo que esta es “la oportunidad de poder trabajar con un equipo muy importante de compañeros, compañeras e instituciones de Gobierno sobre lo que es la generación de la información para que nada falte, nada falle y que el recurso que se destina para concretar estos hechos sea bien aplicado”
Asimismo, Pérez anticipó que el próximo martes 17 por la tarde, en simultáneo, en todas las jurisdicciones “se va a estar trabajando en la organización” para “poder retirar con cada logística de los centros de abastecimiento cada bolsa de sidra y pan dulce”.
“Todo presto para que el día jueves empiece a ser la entrega por jurisdicción desde horas muy tempranas, toda la mañana y la tarde, para que el viernes, alrededor de las 8 de la mañana, cada familia en cada barrio de la ciudad capital esté esperando recibir esta sidra, pan dulce y el mensaje de nuestro Gobernador llegando a su casa”, precisó.
Por último, aclaró que la distribución se realizará en un solo día, a diferencia de otros años que se destinaban dos jornadas para “hacer la entrega completa”, con el fin de “verificar dónde pudo faltar, dónde hay que hacer un ajuste”.
“Ese es el trabajo y el compromiso militante de todo un equipo de compañeros para trabajar ese día”, aseguró.

Comentarios Facebook