Este viernes inicia el Certamen Provincial y Regional de Tango en el Club Sol de América

Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, dará inicio este viernes el Certamen Provincial y Regional de Tango, el cual se desarrollará durante todo el fin de semana en el Club Sol de América y en el Centro Cultural Municipal.
El acto de apertura tendrá lugar a partir de las 19 horas, en las instalaciones del Club Sol de América con un homenaje a Carlos Gardel, máximo referente del género musical, por los 87° aniversario de su fallecimiento.
Posteriormente actuará la Banda Municipal, seguido de un show a cargo de Jonathan Spitel y Betsabet Flores -campeones mundiales de tango en el año 2012- y luego comenzará la ronda clasificatoria del certamen en las modalidades tango escenario y tango pista, los cuales tendrán importantes premios.
En jornada del sábado, en tanto, continuará la etapa de clasificación y se llevarán a cabo las semifinales. Finalmente, el domingo, se realizará la ronda final de la competencia y la correspondiente ceremonia de premiación.
Cabe destacar que el jurado lo integrarán Analía Morales, Gabriel Ponce, Jonathan Spitel y Betsabet Flores.
Desde el área comunal invitan a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a disfrutar de tres días de un gran espectáculo.

Comentarios Facebook

Lo más leído