Estefania Palomar es nueva jugadora de Boca Juniors

El plantel de las Gladiadoras continúa con la preparación para afrontar el próximo torneo oficial que comenzará el 1 de septiembre. La pretemporada se está llevando a cabo en Casa Amarilla y en Ezeiza. Hay caras nuevas pero aún no se conoce quienes conformarán el plantel definitivo. La formoseña Estefanía Palomar es nuevo refuerzo del equipo azul y amarillo.
La pretemporada de las Xeneizes arrancó el día lunes 1 de julio en el Complejo Predio Pompilio de Casa Amarilla y este último fin de semana se trasladó al Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Es la primera vez, desde el año 2013, que un plantel femenino encara este tipo de preparación. En aquella oportunidad, el lugar escogido fue Tandil y al regreso lograron ser campeonas por última vez ¿Se repetirá esta vez?
El grupo actual está formado por la mayoría de las jugadoras que terminaron el torneo pasado, más algunas caras nuevas y son las de Andrea Ojeda, que viene de jugar en la Segunda División española (Granada CF), Clarisa Huber, que estaba jugando Futsal en Kimberley, la arquera Laurina Oliveros, que llega proveniente de UAI Urquiza, Dulce Tórtolo, una joven arquera que fue figura en Belgrano (Cba), Fanny Rodríguez, de último paso en River Plate y Estefanía Palomar, delantera formoseña que el último tiempo jugó Futsal en Argentinos Jrs.
Cabe destacar que aún no se han firmado contratos en el club de la Ribera, por lo que no hay ningún tipo de confirmación acerca de cuáles serán los nombres que, finalmente, formen el plantel. De acuerdo a las declaraciones de Pablo Jeréz, flamante incorporación a la coordinación del fútbol femenino Xeneize, la cantidad de contratos rondaría los 23 nombres.
Estas son las jugadoras que actualmente se entrenan en el club bajo las ordenes de Christian Meloni:

Arqueras: Abigail Chávez, Laurina Oliveros y Dulce Tórtolo
Defensoras: Julieta Cruz, Cecilia Ghigo, Noelia Espíndola, Eliana Stabile y Julieta Gergo.
Mediocampistas: Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos, Lorena Benítez, Constanza Vázquez, Bianca Recanati, Ludmila Manicler y Clarisa Huber.
Delanteras: Yamila Rodríguez, Martina Dezotti, Micaela Cabrera, Carolina Troncoso, Flavia Perejil, Fanny Rodríguez, Andrea Ojeda y Estefanía Palomar.

Comentarios Facebook

Lo más leído