Estefanía Palomar le dio el empate agónico a Boca ante Racing

Boca y Racing cerraron la Fecha 5 del Torneo Apertura este martes, con un empate 1 a 1, en el Tita Mattiussi. Los goles los convirtieron Natalie Juncos (17’ ST) para las académicas y Estefanía Palomar (46’ST) para las Gladiadoras. Yanina Sosa fue la arquera titular de la Academia.
Si bien en el primer minuto y medio, el conjunto de Meloni aviso con dos ocasiones muy peligrosas, el equipo local se encargó de presionar y no dejarlas jugar, por lo que se convirtió en un primer tiempo intenso e interesante, y se fueron al descanso sin tantos en el marcador.
En la segunda mitad, sucedió lo inevitable: Rocío Bueno vio a Natalie Juncos ingresar libre por el lado derecho del área y la estadounidense convierte el primero de la fría tarde.
Ya casi al final del partido, “La Torre” Palomar peleó, le ganó la pelota a Milagros Otazú en el córner izquierdo, y lo que parecía ser un centro terminó siendo un grito de gol para las xeneizes.
De esta forma, Boca queda clasificado para la siguiente fase junto a San Lorenzo, El Porvenir y Deportivo Español.

Resultados de la fecha 5
del Torneo Apertura
del Fútbol Femenino

Zona A: Lanús 0 – Español 3, San Lorenzo 2 – Defensores de Belgrano 0, El Porvenir 1 – SAT 1, Racing 1 – Boca 1. Libre: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Posiciones: San Lorenzo 11; Boca y El Porvenir 10; Español y Gimnasia 7; Racing 5; Lanús 2; Defensores de Belgrano y SAT 1.
Zona B: River 7 – Villa San Carlos 1, Huracán 2 – Platense 1, Comunicaciones 0 – UAI Urquiza 4, Excursionistas 1 – Estudiantes de La Plata 3, Rosario Central 1 – Independiente 1.
Posiciones: River y UAI Urquiza 15; Independiente 8; Platense y Huracán 7; Comunicaciones 6; Rosario Central y Estudiantes 5; Excursionistas 3; Villa San Carlos 0.

Comentarios Facebook

Lo más leído