«Estoy satisfecho por las pocas boletas que hubo en el cuarto oscuro»

Tras emitir su en la Escuela N°2 «Sarmiento» de esta capital, el diputado nacional Martín Hernández se mostró «satisfecho» porque en esta oportunidad el electorado no se encontró con decenas de boletas al ingresar al cuarto oscuro. «El escenario se torna diferente, no hay ese mar de boletas que se presta a la confusión, estoy satisfecho de ver ese contexto», sostuvo el mismo.
Al hablar del interior provincial asintió que todo se desarrolló de manera normal y que «el tiempo acompañó; todas las escuelas están abiertas y las mesas recibiendo a los electores».
Consultado ante las denuncias públicas por «actitudes mafiosas» por parte de Ricardo Buryaile respondió: «los noté nerviosos durante el proceso electoral en general, quizás responsabilizándonos por cuestiones que pasan en la campaña. Nosotros también hemos tenido el robo y destrucción de cartelería; eso no merece una respuesta porque no tiene que ver con nuestra actitud en cada proceso electoral en la que siempre nos desarrollamos, nos comportamos y hasta incluso en nuestras declaraciones son siempre vinculadas a facilitar el proceso electoral en el que tenemos que elegir entre las mismas fuerzas, que para eso son las PASO».
Reconoció además que es la Justicia la que tiene que tomar cartas en el asunto ya que «nosotros también cuando creemos que hay cosas que están mal las llevamos a la Justicia, si él (Buryaile) entiende que hay cuestiones pido que se investigue, porque lo importante en este país es que se investigue todo».

Comentarios Facebook

Lo más leído