«Estoy trabajando gratis por los juicios que perdí»

Karina La Princesita tuvo un ataque de furia en la gala de música disco en La Academia, el certamen de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli. La participante se enojó con las críticas de los miembros del jurado, en especial con Jimena Barón. Este jueves, la cantante de cumbia reconoció que se comportó mal y explicó el motivo por el que se enojó tanto.
“Me siento mal por lo que pasó y no lo justifico”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito, también jurado de La Academia. “En el momento que te escuché decir ‘esto fue un loco’, ya no escuché más nada”, señaló la artista. Luego, aclaró que el desencadenante de su ataque fue por un conflicto legal que tiene desde el 2014 con los ex músicos de su banda: “Tengo 5 o 6 juicios con músicos. Perdí un juicio el año pasado, perdí un montón de plata… Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar”.
“¿Por qué te hacen juicio a vos, era la empresaria?”, le consultó Ángel. “Eso es lo que me tiene mal, yo era empleada como ellos de los (hermanos) Serantoni”, aseguró Karina respecto a los productores con los que trabajaba en su carrera artística. “El martes me avisaron que en la sentencia tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis”, señaló con respecto al pago de los juicios a sus ex colegas.
“Me siento mal y no lo puedo controlar”, aseguró La Princesita sobre los conflictos que le están pasando. Durante la charla, no aguantó más y se largó a llorar: “Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí lo que me mantiene es que gano plato, que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando… Yo apoyo al empleado que reclama sus derechos, pero que se lo reclame a la gente que corresponde y no a mí, porque soy mina o porque es lo más fácil hacerme juicio a mí”.
De Brito intentó consolarla: “Esto va a pasar, vas a ganar mucho dinero y vas a salir de toda esta porquería que toca. ¿Apostamos? lo hablamos en cinco años”. La cantante volvió a quebrarse y le respondió: “Yo no estoy pudiendo, de verdad… No siento que me voy a morir de tristeza o que tengo depresión. Siento que no lo puedo controlar y no me quiero sentir culpable por eso”. El conductor le agarró la mano y le dijo: “Tenés un carrerón, vas a poder salir de los problemas económicos”. Karina le aclaró: “No son problemas económicos, hay una frustración, una impotencia con algo que no corresponde. No es que digo: ‘Necesito trabajar, necesito plata’. Hay algo que está pasando y no tendría que pasar. Por primera vez siento que no lo puedo manejar”.

Comentarios Facebook

Lo más leído