Estudiantes universitarios recibieron capacitación sobre seguridad vial

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Tránsito, brindó una charla sobre normativa vial y hechos de tránsito a cursantes de la carrera de Licenciatura en Criminalística de la Universidad Cuenca del Plata, en el salón de conferencias de la dependencia comunal, ubicada en Pringles y Rivadavia.
Con respecto a la jornada, el director de Tránsito Municipal, Lic. Orlando Ortiz, comentó: “estuvimos con los estudiantes de la cátedra de Accidentología I, que dialogaron con el personal de la Escuela de Conductores, tomando conocimiento de cómo se está trabajando desde la gestión del intendente Jorge Jofré, puesto que en esta carrera es fundamental la temática de la seguridad vial”.
“En primer término brindó una charla el coordinador de la Escuela de Conductores, Patricio Jara, acerca de las normativas de tránsito, y luego mantuve un enriquecedor dialogo con los alumnos acerca de esta linda profesión, puesto que seremos colegas” indicó Ortíz.
El funcionario resaltó que al ser un Municipio participativo y de puertas abiertas, toda institución que lo requiera podrá recibir este tipo de asesoramiento.
Por su parte, la Lic. Marianela Llanes, titular de la cátedra, refirió: “fue una charla muy amena y enriquecedora donde el Lic. Orlando Ortiz y todo el personal que lo acompaña mostraron muy buena predisposición y los alumnos aclararon muchas dudas y reafirmaron los conceptos trabajados en el aula”.

Comentarios Facebook

Lo más leído