Excelente desempeño del equipo Formosa Running Municipal en el Internacional Arasunu Bucalex 2019

El fin de semana pasado, en la ciudad de Acahay, República del Paraguay, bajo un cielo despejado y con la temperatura ideal, corredores paraguayos y formoseños, entre ellos integrantes del equipo Formosa Running Municipal, disputaron una nueva fecha del Campeonato Internacional de Trail Running Arasunu Bucalex 2019.
El durísimo trazado exigió al máximo a los competidores y las distancias para esta competencia fueron de 84k y 42k el día sábado y de 10k y 21k el día domingo.
En la distancia de 10k los integrantes del equipo pedestre municipal lograron las siguientes ubicaciones: Zunilda Torales, 2° (Categoría Femenino Master B); Daniel Agüero, 7° (Categoría Masculino Master A); Roberto Rios, 3º (Categoria Masculino Senior A); Edgar Dantiak, 6º (Categoria Masculino Senior A); Córdoba Carlos, 8º (Categoria Masculino Juvenil); Barrios Magalí, 7º (Categoría Femenino Juvenil) y Cabaña Mirna Isabel, 38º (Categoria Femenino Master B).
En la distancia de 21k: Brian Córdoba, 1° (Categoría Masculino Juvenil) y Cuenca Javier, 2° (Categoría Masculino Master A).
Mientras que en la distancia de 42k estas fueron las posiciones ocupadas por los competidores de Formosa Running Municipal: Ramón Arce, 3º puesto en la Categoría General; Mauricio Ríos, 2º puesto; Córdoba Nicolás, 1º (Categoria Masculino Juvenil) y Bobadilla Rafael, 1º (Categoria General).
Además, los otros atletas formoseños que participaron de las compitencias alcanzaron las siguientes ubicaciones: en la distancia de 42k: Lavergne Robert, 2º puesto en su categoría; en la distancia de 84k: Gloria Romero, 3º puesto en su categoría; y en la distancia de 21k: Medina Griselda logró el 3º puesto y Carnero Humberto, el 3º lugar.
El coordinador del equipo Formosa Running Municipal, Roberto Ríos, invita a los amantes de esta disciplina a participar de las prácticas de running que se llevan a cabo de lunes a viernes, desde las 19 hs, en el predio de la Costanera, frente a la Prefectura Naval Argentina, en forma libre y gratuita.

Comentarios Facebook

Lo más leído