Excelente velada: el box de Oasis convocó a más de 250 personas con siete peleas en escena

Ante un gran marcó de público que estuvo por encima de las 250 personas, Oasis Formosa tuvo una verdadera fiesta de boxeo en el club. Las peleas empezaron después de las 20 horas y se realizaron un total de siete combates. Hubo combates de mucha paridad y también un nocaut.
La capacidad del club está cerca de las 300 perdonas por lo que un muy buen marco de público se dio cita en Fortín Yunka al 745.
La primera pelea de la noche fue la que se dio entre Gaspar Esquivel de Team Silva de la localidad de Güemes y Manuel Céspedes de Oasis. Fue con victoria para Esquivel por Nocaut Técnico. Fue en la categoría hasta 69 kilogramos.
Los segundos a subir a escena fueron Javier Benítez de Gym Ninja y Sebastian Villalba de Oasis. El resultado fue un empate el fallo dividido. Se peleó en pesos pesados.
Gonzalo Salinas le ganó por RSC a Miguel Ruiz Diaz en la tercera pelea de la hermosa de jornada sábado. La categoría que albergó el combate fue hasta 64 kilos.
La cuarta lucha de la noche significó el regreso al cuadrilátero de Claudio Arrieta. “Tucky” le ganó por puntos a Nicolás Hermosí de Team Silva de General Belgrano. Fue en Categoría hasta 50 kilos.
La quinta pelea fue entre Iaias Pintos de Dojo Serpiente de Formosa y David Salinas de Oasis. Fue triunfo de Pintos por puntos. Se combatió en hasta 60 kilos.
En el combate de semifondo Facundo Maciel de Oasis derrotó por RSC a German Alegre de Palo Santo. Fue en categoría hasta 56 kilos.
La última pelea y que le dio cierre a una noche a puro guantes, fue la victoria por puntos de Josue Zacarías de Oasis ante Alfredo Silva de Team Silva de Belgrano.
En el caso de Manuel Arrieta cabe destacar que se llevó su combate por la no presentación de su rival.

Comentarios Facebook

Lo más leído