Exitosa edición especial por el Día del Padre de Soberanía Alimentaria Formoseña

Paola Corrales, coordinadora del programa Soberanía Alimentaria Formoseña, se refirió a la edición especial que se realizó este sábado 18 por el Día del Padre, en los tres puntos fijos de comercialización.
Corrales indicó que “con el objetivo de agasajar a los papás, el programa organizó un sorteo solidario con productos que se venden dentro de este espacio” y explicó que los premios fueron “donaciones realizadas por parte de las PyMES y consorcios que forman parte de Soberanía Alimentaria”.
Respecto de los premios, comentó que “el consorcio de Riacho He Hé donó bolsones que contenían sus productos más fuerte que son los verdeos y las frutas de estación como los cítricos” y señaló que “Rita, nuestra emprendedora clásica, colaboró con la excelencia de sus producciones de mermeladas, dulces y escabeches”.
Y precisó: “Harina de maíz Villafañe, tanto la pre cocida como la clásica, la leche Purísima y quesitos La Paulina, otorgados por una empresa de lácteos que se suma y apuesta a este programa provincial, el arroz 0000 y 00000 de Molino Fortuc, entre otras propuestas que siempre acompañan a Soberanía Alimentaria”.
Por otra parte, realzó la presencia de los vecinos a los distintos puntos de venta, expresando que “independientemente del frío se acercaron desde horas tempranas y aprovecharon las ofertas especiales, principalmente la de los cortes cárnicos de la Red de Carnicería Los Nenecos “.
Además, aseguró que se contó “con stock suficiente” y celebró que “las personas se hayan sumado”.
Cabe recordar que, en esta edición especial, se encontraron habilitados los tres puntos fijos de comercialización situados en el barrio Simón Bolivar en Paula Abarracín N° 2735; frente al Alta Complejidad en la Avenida Néstor Kirchner N°1855 y en el barrio 12 de Octubre ubicado en la Avenida Néstor Kirchner N°5585.

Comentarios Facebook

Lo más leído