Exitoso cierre del Seminario sobre inteligencia artificial

El Centro Social, Cultural y Recreativo del Empleado Público de Formosa (CEP) y el nucleamiento docente «Dr. Arturo Jauretche» organizaron con éxito la última jornada del Seminario de Inteligencia Artificial y Comunicación.
Alrededor de cien personas asistieron al evento, que fue declarado de interés municipal. La finalización estuvo a cargo de la secretaria de Cultura del CEP, Mirta Amarilla, y el licenciado Heber Núñez Barrios del nucleamiento «Dr. Arturo Jauretche», junto al titular del CEP, Faustino Duarte.
Los expertos Marcelo Pugliese y Raúl Ayala ofrecieron disertaciones sobre las implicancias, alcances, ventajas y riesgos de la inteligencia artificial en los ámbitos estatales y educativos.
Los participantes mostraron gran interés y destacaron la importancia de estar informados sobre los cambios que la IA está trayendo a la sociedad.

Certificados

En la última jornada, se hizo entrega de los certificados de estudios a los asistentes que completaron satisfactoriamente el seminario.
Este gesto simbolizó el éxito y la culminación de este importante evento educativo.

Continuidad

Las autoridades del CEP y el nucleamiento «Dr. Arturo Jauretche» se comprometen a continuar organizando este tipo de acciones de capacitación y formación en torno a la inteligencia artificial y su impacto en la sociedad.
Estos encuentros son esenciales para fomentar una comprensión más amplia de estas innovaciones tecnológicas y su potencial para mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana.

Comentarios Facebook