Exitoso festejo por el Día del Niño organizó el gremio mercantil

El Centro de Empleados de Comercio- Formosa celebró el domingo pasado el Día del Niño, con un espectacular festejo que incluyó juguetes de regalos, peloteros, juegos, payasos, un sabroso refrigerio y un gran sorteo de bicicletas.
El agasajo que se realizó en la sede gremial, sita en San Martìn 1244, congregó a centenares de afiliados que concurrieron con sus hijos para disfrutar de una tarde inolvidable.
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio- Formosa, Aníbal Alarcón manifestó que «cada año redoblamos la apuesta para que esta celebración tenga mejores y mayores atractivos para ser disfrutada a pleno por la familia mercantil».
Tras remarcar «la numerosa participación de agremiados y sus hijos», Alarcón resaltó a modo de balance «el éxito de esta hermosa fiesta que tanta alegría y felicidad genera a nuestros pequeños, porque –como lo decía Perón-para nosotros también los únicos privilegiados son los niños».
Por su parte, el titular del CEC-Formosa destacó que «el único propósito que tenemos hoy en día es poder retribuirles a los afiliados todo el respaldo que nos transmiten a diario, especialmente después de las últimas elecciones, durante las cuales nuevamente nos dieron su voto de confianza».

Comentarios Facebook