Expectativas ante los renovados carnavales de Estanislao del Campo

A poco menos de una semana, están en etapa de finalización los preparativos en el circuito de la avenida 2 de Abril de Estanislao del Campo para albergar la edición 2020 de los corsos campeños, que serán este 21, 22 y 23 de febrero. Según se adelantó, se trabaja con una renovada apuesta para volver a situarlos entre los más atractivos de la provincia.
“Si bien los carnavales se vienen realizando desde hace décadas atrás, este año se renuevan con una edición que mantiene la característica de ser uno de los corsos más alegres de la provincia, por la participación de los bailarines, de las comparsas y el acompañamiento de los vecinos”, destacó el intendente local, Arnaldo “Pirulo” Barrios.
En cuanto a las comparsas que animarán el corsódromo durante las tres noches, se adelantó que serán Sapucay del barrio Belgrano, Ensueño del barrio independencia, Fantasía del barrio Malvinas, Purpurina del barrio Santa Catalina e Ilusiones del barrio San Roque.
Ante la consulta, los responsables de las comparsas comentaron que se encuentran en pleno proceso de organización, práctica de ritmos y bailes, así como de finalización de los preparativos generales para lo que serán las tres noches de este próximo fin de semana.

Comentarios Facebook

Lo más leído