Expo feria de frutas, verduras, artesanías y gastronomía en el Mercado Frutihortícola mayorista

Desde la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de la atractiva “Expo Feria de Frutas y Verduras” que tendrá lugar en el predio del Mercado Frutihortícola mayorista este sábado de 9 a 18 horas, e incluirá la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y música en vivo.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, expresó: “Este es un evento que lo vamos a empezar a desarrollar a partir de este sábado 17 en el Mercado Frutihortícola mayorista, que se encuentra en el predio de la Sociedad Rural, y se repetirá todos los sábados, de 9 a 18 horas, cumpliendo siempre con todos los protocolos sanitarios vigentes”.

“Los vecinos y vecinas encontrarán en esta feria importantes ofertas de frutas, verduras y excelentes productos locales que expondrán los paipperos. El evento va a contar, además, con la presencia de emprendedores, artesanos y gastronómicos, y habrá también espacios destinados a las actividades físicas y recreativas individuales y música en vivo”, destacó el funcionario.

Asimismo, remarcó que “el objetivo de estas actividades que proponemos es potenciar el perfil turístico de la ciudad y que los vecinos y vecinas tengan otra alternativa para disfrutar y recrearse. Queremos que este lugar se transforme en un nuevo punto de encuentro de las familias formoseñas y, al mismo tiempo, potenciar la economía y el desarrollo local”.

“Invitamos a todos los emprendedores y artesanos a participar de este evento y se pueden contactar con nosotros a través de las redes sociales de la página Formosa Tu Ciudad, brindando por esa vía su nombre y apellido, dirección y rubro de emprendimiento o artesanía que realizan para que nos comuniquemos con ellos y les brindemos un puesto sin ningún costo”, manifestó Portocarrero.

Del mismo modo, indicó que los días sábados la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural.

Comentarios Facebook

Lo más leído