Ezequiel Palacios goleador en el debut con triunfo para la Selección

En Temuco, Chile, dio inicio este martes el Campeonato Sudamericano Masculino y fue con festejo para la Selección de Marcelo Méndez, que venció a Colombia por 3-0 (25-15, 25-12, 25-15). Con Ezequiel Palacios como máximo anotador con 18 puntos, Argentina dio el primer paso en el Grupo A y este miércoles enfrentará a Ecuador desde las 19hs con transmisión de la Confederación Sudamericana de Voleibol en su página web.
La Selección mostró gran solidez para alcanzar su primera victoria en el torneo continental. El saque y la ofensiva nacional fueron los fundamentos claves y donde Argentina marcó mayores diferencias: 12 aces y 65% de eficacia marcaron el ritmo de juego. Palacios lideró el goleo argentino, seguido por Bruno Lima (11) y un gran trabajo de Agustín Loser (9) y Martín Ramos (8).
Los dirigidos por Méndez controlaron el tablero de principio a fin y Colombia sólo logró mantenerse en la pelea en el tercer set. No obstante, la Selección rompió la paridad luego del segundo descanso y alcanzó la zona de cierre con tranquilidad.

Síntesis

Argentina: Matías Sánchez (3), Bruno Lima (11); Agustín Loser (9), Martín Ramos (8); Ezequiel Palacios (18), Jan Martínez (3). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Luciano Palonsky (5), Germán Johansen (5) y Matías Giraudo (1).
Colombia: José Polchlopek (-), Juan Pablo Moreno (7); Renzo Mendoza (4), Leandro Mejia (4); Daniel Vanegas (3), Jeyson Morelos (1). Líbero: Daniel Sánchez. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Andrés Guzmán, Alex Racero y Jorge Mesa.

Comentarios Facebook

Lo más leído