Ezequiel Palacios jugará el Sudamericano con la Selección

El anteúltimo compromiso de la temporada está a la vuelta de la esquina para la Selección Masculina de Marcelo Méndez, que el próximo domingo viajará rumbo a Temuco, Chile, para disputar el 33º Campeonato Sudamericano del 10 al 14 de septiembre. Argentina mantendrá prácticamente al mismo equipo que disputó los amistosos ante Brasil con la inclusión de aquellos jugadores que por lesión no pudieron participar de la gira previa.
La Selección volvió a los entrenamientos este miércoles luego de los encuentros ante Brasil en San Pablo y entrenará en doble turno hasta el viernes. El sábado por la mañana, en tanto, será la última práctica antes del viaje, programado para este domingo a las 7:50am.
La nómina de 14 jugadores tendrá como armadores a Matías Giraudo y Matías Sánchez; los centrales serán Martín Ramos, Agustín Loser, Gastón Fernández y Joaquín Gallego; los puntas, Jan Martínez, Ezequiel Palacios, Nicolás Lazo, Luciano Palonsky y Luciano Vicentín; los opuestos, Bruno Lima y Germán Johansen; y el líbero, Santiago Danani.
El combinado nacional será parte del Grupo A del torneo junto a Brasil, Colombia y Ecuador. En la zona B, por su parte, competirán Chile, Venezuela, Perú y Bolivia. La Selección buscará el segundo título sudamericano en su historia, siendo que el único que obtuvo fue en 1964.
Las 8 selecciones participantes se enfrentarán en dos grupos y los dos primeros de cada zona pasarán a semifinales, a disputarse el viernes 13 en Santiago de Chile.

Comentarios Facebook

Lo más leído