Ezequiel Palacios MVP en la victoria del top vóley latina

Fueron prácticamente todos festejos nacionales en la séptima jornada de Superlega Italiana, que se disputó entre semana. El que encabeza la alegría es Ezequiel Palacios, MVP en el triunfo de Latina ante Sora, pero también Santiago Danani, que dio el batacazo con Padova al vencer 3-2 a Trentino.
En los cruces de argentinos, Vibo Valentia de Juan Manuel Cichello también dio la nota luego de ganar su primer partido contra el Verona de Sebastián Solé, mientras Perugia de Luciano De Cecco derrotó por 3-0 al Piacenza de Maximiliano Cavanna. Modena de Sebastián Carotti completa el repaso nacional con un triunfo cómodo sobre Milano. Civitanova, por su parte, cerró la fecha con un 3-2 sobre Ravenna que lo deja como único líder del torneo.
Palacios es quien porta la mayor sonrisa al término de la fecha y no solo por el resultado, sino por su rendimiento individual. Latina venció a Sora por 3-1 (20-25, 22-25, 25-23, 23-25) en el Derby de la Lazio y el formoseño fue el mejor jugador del partido con 19 puntos (60% de ataque y 65% en recepción). En un encuentro de casi dos horas, Latina volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. El partido inició con una buena ventaja de 2-0 y aunque en el tercero Sora se quedó con un parcial, Latina se recuperó rápido con una gran defensa y ataque para llevarse el partido con Palacios como protagonista.

Comentarios Facebook

Lo más leído