Fabián Olivera resaltó que las elecciones se desarrollaron en un marco de «tranquilidad»

Tras emitir su voto, el concejal capitalino por el FAF- Cambiemos, Fabián Olivera resaltó que ayer que los comicios durante la mañana se desarrollaron con total «tranquilidad» y que cree que así se realizaría durante toda la jornada. A la vez indicó que el vecino «rescata» el hecho de que no se encontró con muchas boletas a la hora de ingresar al cuarto oscuro.
Sostuvo que «hay menos movimiento que en las elecciones pasadas, todo está más tranquilo. Se ve mucha tranquilidad y creo que así se va a desarrollar durante toda la jornada».
«El vecino todavía no entiende muy bien que son las PASO, está acostumbrado a ver muchas boletas, rescata el hecho de que no haya tantas en el cuarto oscuro, y es mucho más tranquilo votar. Esperemos que esto se tenga en cuenta para los próximos tiempos para suspender la ley de lemas», aseveró el edil.
Asimismo contó que durante la mañana recorrió algunas escuelas de la Ciudad. «Me han dado la responsabilidad de hacer un recorrido por varias escuelas, viendo a los fiscales y en términos generales se vive mucho más tranquilo que en las elecciones provinciales y eso también se ve en las calles».
Por último, informó que esperarían los resultados finales en el Comité de la Unión Cívica Radical.
Los electores formoseños que acudieron votar se encontraron ayer en el cuarto oscuro con 12 boletas de las cuales 6 de ellas llevan candidatos a diputados nacionales. Participaron en estos comicios el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Comentarios Facebook

Lo más leído