Falleció el policía que tenía lesiones gravísimas tras ser intervenido quirúrgicamente en un hospital

Se trata del agente de Policía, Fernando Caballero de 34 años quien la semana pasada había sido intervenido quirúrgicamente en el nosocomio de Clorinda y había sufrido una descompensación que originó su traslado de urgencia al hospital de esta ciudad.
Como se informara oportunamente, la investigación se inició a raíz de que el agente de Policía de 34 años fuera intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Clorinda alrededor de las 17.30 del miércoles último en una cirugía para extraerse los tatuajes que tenía en los gemelos de ambas piernas, sufriendo posteriormente una descompensación lo que motivara su inmediata derivación al Hospital Central de esta ciudad, donde fue examinado por el forense policial informando que el paciente presentaba un “Pos Paro posterior a la extracción de tatuajes de gemelo derecho e izquierdo. Probable secuela neurológica severa”.
Conforme actuaciones y testimonios recepcionados por los investigadores, los causantes, un doctor, una enfermera y la instrumentista, programaron la cirugía menor del hombre y que posteriormente a ello se descompensó y entró en paro, siendo asistido por otros facultativos para estabilizarlo y derivarlo al Hospital Central de esta ciudad de urgencia.
Informado sobre los pormenores del hecho al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda dispuso la sustanciación de la causa judicial respectiva por “Lesiones Gravísimas Inf. Art. 91 del CPA, procediéndose a la detención de los tres profesionales, quienes fueron notificados de su situación legal y alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 de esa localidad a disposición del magistrado.
Alrededor de las 17.30 horas del martes y pese al esfuerzo practicados por los médicos, se produjo el deceso de la víctima en el Hospital de Alta Complejidad, disponiendo el juez interviniente la autopsia del cuerpo del joven y posterior entrega a familiares para inhumación, en tanto que los tres implicados permanecen detenidos a disposición del juez de Clorinda.

Comentarios Facebook

Lo más leído