Falleció la joven que días atrás protagonizó un siniestro vial sobre la Av. Gendarmería Nacional

Una joven de 26 años, falleció en las últimas horas tras protagonizar días atrás un siniestro vial con su motocicleta sobre la avenida Gendarmería Nacional, hecho que involucró además a un hombre de 32 años que circulaba en un camión volcador que terminó en un zanjón. Efectivos policiales realizaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El siniestro vial se registró pasadas las 13 horas del jueves último, en circunstancias que una mujer de 26 años circulaba en su motocicleta Honda de 110 cilindradas por la colectora Este de la avenida Gendarmería Nacional en sentido Sur – Norte y al transponer la calle Peñaloza, por cuestiones que se investigan, se produjo el roce con un camión volcador marca Ford que era guiado por un hombre de 32 años el cual se encontraba acompañado por un menor, quienes terminaron con el rodado en el zanjón, en tanto que la mujer cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.
Producto del siniestro la conductora de la motocicleta fue evacuada de urgencia por una ambulancia del SIPEC al hospital Central y posteriormente al Hospital de Alta Complejidad en tanto que los ocupantes del camión egresaron del rodado por sus propios medios y posteriormente fueron asistidos por los facultativos médicos de la ambulancia.
Numerarios del hospital Alta Complejidad durante la mañana del martes último informaron a efectivos de la Comisaria Cuarta sobre el deceso de la joven involucrada en el siniestro vial y luego de finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para la inhumación.

Comentarios Facebook