Falleció la niña que sufrió quemaduras
durante un incendio en Clorinda

El trágico hecho ocurrido días atrás en una vivienda del barrio San José, donde dos niñas quedaron atrapadas y una de ellas resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo. Luego de luchar varios días por su vida, falleció.
La pequeña se encontraba internada en terapia intensiva del Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad, por presentar quemaduras en gran parte del cuerpo.
El lunes último alrededor de las 21 horas, se produjo el deceso de la niña de 7 años. El médico de turno determinó como causal de muerte: “gran quemado 69% Tipo B”, cuyo cuerpo fue entregado a su progenitor para las exequias.
Antecedentes

El incendio se registró el 24 de agosto del corriente año, a las 12:40 horas, en una vivienda de la calle Brasil, entre Libertad y Hertelendy del barrio San José de la ciudad de Clorinda.
Al llegar la Policía y Bomberos, los vecinos ya habían extinguido el incendio en el interior de la vivienda. Además, los vecinos auxiliaron a dos niñas de 3 y 7 años que habían quedado atrapadas en el interior de la casa.
La menor de tres años terminó internada en el Hospital Cruz Felipe Arnedo de Clorinda por intoxicación con monóxido de carbono; en tanto lo otra niña de siete años fue evacuada al Hospital la Madre y el Niño de esta ciudad, ya que presenta quemaduras A, AB en gran parte del cuerpo.

Comentarios Facebook

Lo más leído