Falleció un hombre producto de una colisión

Colisión de un camión con una motocicleta conducido por un hombre que transportaba a una mujer como acompañante, derivó en el deceso instantáneo del conductor de la moto, en tanto la mujer terminó con lesiones.
Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, acudieron a un siniestro vial ocurrido en la avenida Larrabure y Suipacha de esa localidad.
En el lugar los uniformados se encontraron con un camión Mercedes Benz que se encontraba al mando de un hombre de 26 años, quien circulaba por colectora Este de Avenida Larrabure en sentido Sur-Norte. Al llegar a la intersección con calle Suipacha, realiza una maniobra de giro hacia la derecha para tomar la última arteria señalada, y por causas que se tratan d establecer se produjo una colisión con una motocicleta Keller de 110 cilindradas que circulaba en el mismo sentido.
La moto estaba al mando de un hombre de 41 años, que falleció en forma instantánea. Como acompañante se desplazaba una mujer que resultó con lesiones.
Al sitio también acudió una ambulancia del SIPEC, quien traslado a la mujer hasta el Hospital local para su mejor atención, quedando internada con diagnóstico de “Politraumatismo, insuficiencia respiratoria con tubo tutraqueal”. Por la gravedad del siniestro, se informó al juez de turno de Clorinda, y luego se realizaron las diligencias procesales con el perito de la Delegación de Policía Científica; al terminar se secuestraron ambos rodados a los fines periciales. Conforme lo ordenado por el juez, el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Destacamento de Bomberos a la Morgue del Hospital local.
En cuanto el conductor del camión quedo detenido en celdas de la comisaría por el delito de “Homicidio Artículo 84° del C.P.A” a disposición de la justicia. La víctima fue identificada como Norberto Antonio Sosa de 41 años.

Comentarios Facebook

Lo más leído